26.2.15

Colaboración con Bubbleshop (Barcelona)



Hoy os presentamos un look "muy top" para los días soleados de la mano de Bubbleshop
Barcelona

Nuestros amiguetes de la capital condal abrieron sus puertas al mundo online hace escasamente 3 meses. Cuentan con una trayectoria de ocho años en tienda física ubicada en Mataro ( Barcelona), venden sudaderas y camisetas diseñadas por ellos mismos. Hace una semana aproximadamente acaban de estrenar la línea de chico.

El look que os presentamos hoy esta, como hemos dicho, pensado para el día a día. Pero sobre todo para estos días en los que al principio refresca y después pica el sol.

La cantidad de modelos satíricos que tienen sobre las grandes marcas y diseñadores no tienen desperdicio y casa mucho con las tendencias underground actuales.

Podéis encontrarlos en www.bubbleshopbcn.com

Sudadera: Bubbleshop Barcelona
Camiseta: Bubbleshop Barcelona
Pantalón: H&M
Botines: H&M
Gafas: vintage
Gorra: Vans

¡Recordad que podéis seguirme a través de Facebook e Instagram!



24.2.15

Los Imprescindibles


Desde que el hombre paso de ser animal a persona, su día a día ha ido ligado a una serie de utensilios que le han hecho su vida mas cómoda y fácil.
Todo hombre y mujer actual que le guste ir a la última tiene una serie de marcas y objetos que utiliza de forma asidua y le proporcionan una comodidad diaria. Aquí os presento mis herramientas del día a día, de las cuales os recomiendo su uso.

Para mi es muy importante la lectura, fuente de inspiración para mis textos y de información. Palio mis ansias de saber más sobre música con mi Rolling Stone mensual, la cual llevo coleccionando desde que tengo uso de razón, aquí podrás encontrar noticias sobre nuevos y antiguos grupos; tendencias y noticias de interés general, que te permiten estar conectado al mundo. Como publicista no puede faltar en mi biblioteca mi libro de Risto Mejide caballero con pluma y armadura de seda, que con sus palabras vence molinos, lanzando verdades como puños.

Para mi día a día y de uso habitual mis Ray-Ban Wayfarer y Clubmaster. Mi Zippo ( como no, de su Satánicas Majestades) que nunca me abandona, y me acompaña en mi vicio mortal. Mi taza del boss Kurt,  la cual no hay desayuno o merienda a la que falte, siempre con su impuntualidad pertinente.

Después tengo a mi amado Lotus, él me recuerda cada vez que cruzamos nuestras miradas que aproveche cada segundo, pues el nunca rectifica sus movimientos. Y hay que oler bien, si que es cierto que soy algo veleta en este aspecto, pero a día de hoy mi perfume preferido cae del lado de Lacoste Live, siempre suelo comprar el bote pequeño para cambiar de vez en cuando.

Y para terminar mis dos joyas de la corona. Como no podría ser de otra forma, mi mundo Apple que me mantiene vivo tecnológicamente hablando. Macbook y Iphone 6 dos robot amigos propios de película de Spielberg.
Revistas: Rolling Stone
Libro: 'Urbrands' de Risto Mejide
Móvil: Appel Iphone 6
Ordenador: Macbook
Perfume: Lacoste Live
Reloj: Lotus
Gafas: Ray Ban Wayfarer y Clubmaster

¡PODÉIS ENCONTRARME EN FACEBOOK E INSTAGRAM!

19.2.15

Colaboración con DUALDÚO STUDIO


Hay gente que hace lo que hace porque le toca, o simplemente para salir del paso. Las personas muchas veces se dedican a una profesión simplemente porque les proporciona pasta. Gratamente no es el caso de los siguientes amiguetes que os voy a presentar.

Hace unos días se pusieron en contacto con Lonely Boy los compañeros de DUALDÚO STUDIO, y tras ser bien recomendados por amigos, aceptamos realizar esta colaboración con Sol Martos y Ángel Morera, dos compañeros que han decidido unir sus mejores dotes de fotografía y fundar DualDúo Studio. La pasión y la experiencia en el mundo de la imagen los lleva a realizar cualquier tipo de trabajo fotográfico (eventos, books, BBC, etc.)

Atabiados con equipo, ganas e iniciativa se presentaron en el monasterio de la cartuja en Sevilla para realizar un reportaje fotográfico para mi gusto muy profesional.

























Americana: Massimo Dutti
Camisa: H&M
Zapatos: El Corte Inglés
Calcetines: Tommy Hilfiger
Gafas: Magalasi

¡Recordad que podéis seguirme a través de Facebook e Instagram!

17.2.15

Estáis aquí

Que importante es sentirse rodeado de gente que te aprecia y que valora tu trabajo. Ese sentimiento de conectar con las personas que has elegido como amistad, pareja, público o simplemente con aquellas con las que no ves mucho pero que tienes ese feeling.

Porque no hay nada mas gratificante que comportarte tal y como eres sin que ello reciba ningún tipo de rechazo y que te permita realizar tu día a día de la forma mas cómoda.

Lamentablemente hay personas que no se conforman con disfrutar de la vida y de las personas, así como de la confianza que se les confía. Estas personas ambiciosas de lo banal y ansiosas de querer abarcar mas de los que pueden, quizás por miedo a sus propias capacidades sociales.

Individuos infelices de corazón que con pequeñas artes lanzan ataques por la retaguardia y que pocas veces les gusta dar la cara, a no ser que sea para excusarse de una mal hecho, echándole por supuesto la culpa a otros. Esas personas no deben de tener cabida en tu mundo, por muy importante que creyeras que eran para ti.

Rodéate de los tuyos y abre bien los ojos para ver a esos que no se quitaron el disfraz de la falsedad para recibirte.

Abrigo: Pull&Bear
Camisa: El Ganso
Pantalón: Pull&Bear
Zapatos: Pull&Bear


¡Recordad que podéis seguirme a través de Facebook e Instagram!



12.2.15

All you need is love

Fue verla, y sentir esa semilla dentro del estómago, luchaste por conseguir arrancarle una sonrisa, por cosas de la vida tuviste la mayor de las suertes y resulta que te correspondía.

En la primera cita estuviste algo nervioso y torpón, quizás no fuiste a donde pretendías, pero porque se te pasaron las horas hablando con aquella desconocida.

El primer beso fue algo cómico, porque esperaste demasiado por miedo a precipitarte, pero cuando tus labios rozaron los suyos se produjo esa sensación en tu interior, la semilla que en su día apareció empezaba a florecer haciéndote sentir el hombre mas millonario de felicidad del universo. A raíz de ese momento supiste que tenias que cuidarla porque ya formaba parte de ti.

Pasaste momentos regulares y claro que no es lo mismo estar solo que compartir la vida con alguien, pues para empezar ese alguien no te dejará nunca estar solo. Mírala a los ojos todos los días, dile todos los días lo feliz que te hace y respétala, ella se lo merece todo...

Aquí teneis un look perfecto para llevar a tu chica a celebrar el día de los enamorados como se merece. Y no le regales 12 rosas, sino 364, una por cada día que os levantéis juntos.

Chaqueta: Zara
Camisa: Ralph Lauren 
Pantalón: Pull&Bear
Zapatos: Zara
Calcetines: Tommy Hilfiger
Reloj: Nixon

All you need is love - The Beatles

¡Recordad que podéis seguirme a través de Facebook e Instagram!

10.2.15

Carnaval, carnaval


Que se alcen las voces, que el pueblo diga las verdades, que tu silencio sienta miedo. A nosotros no nos hacen falta trajes de metal reciclados con las metralletas que fusilaron los derechos de los mas pobres. Tus casas y propiedades nos saben a poco pues nosotros vivimos en lo más bonito de la tierra entre el cielo y los nuestros, la calle. Y no te voy a llorar diciendo que a muchos le amargasteis la felicidad, pues la felicidad fue lo único que no pudisteis comprar con vuestro dinero negro.

Amigo mío, que hoy las fronteras se borren con goma y que tus abrazos nos rodeen a los ocho.

Quiero dar las gracias al equipo de trabajadores del GRAN TEATRO FALLA DE CÁDIZ, que hizo posible mi asistencia a la primera semifinal del concurso andaluz.

Gracias Cádiz por hacer que tus letras que llenan los oídos de verdades, inunden mi corazón de emoción.
Fotos:  Sandra 

Chaqueta: Zara
Polo: El Ganso 
Pantalón:H&M
Zapatos: Zara
Gafas: Ray-Ban


¡Recordad que podéis seguirme a través de Facebook e Instagram!

5.2.15

Maldita dulzura

Vivimos rodeados de tantos impactos visuales, que nuestro cerebro muchas veces pasa por alto auténticas maravillas que permanecen día tras día a nuestro alrededor. Soñamos con paraísos lejanos, tierras prohibidas o lugares de ensueño, cuando muchas veces no conocemos ni valoramos lo que tenemos donde pisamos. Y es que muchas veces ignoramos lo que nos rodea por simple hastío a lo cercano, lo que nos hace convertirnos en auténticos analfabetos del entorno en general, sacando un NM (Necesita Mejorar) como persona.

Mira a tu derecha, mira a tu izquierda, mira donde te sitúas, mira el Google Maps y lánzate al asfalto, ponte zapatos cómodos y anda, anda, anda... Convierte tu día en una aventura y descubre esos recónditos escondites que tienes a tu alcance con tan solo salir del sofá.

Hoy os traigo un tema como Maldita Dulzura, que te puede hacer valorar lo que tienes en tu tierra sin tener que ir a Abbey Road o a la costa este de California. Una mezcla de fuerza y sensualidad, combinado como un buen cocktail con una métrica oscura tras la que se esconde un significado ha interpretar, maravilloso.
Fotos:  Sandra 

Chupa: Levis vintage
Camisa: H&M 
Camiseta: H&M
Pantalón:H&M
Zapatos: Pull&Bear
Calcetines: Scalpers
Gafas: Ray-Ban
Reloj: Swatch


¡Recordad que podéis seguirme a través de Facebook e Instagram!

3.2.15

Tomorrow comes today

 ¡Que alegría, que alboroto! Como me gusta recibir a los amigos que se fueron sin saber cuando volverían. Te puedo contar muchas cosas de ellos, pero para no hacerme tedioso, vamos a centrarnos en lo básico. No solo crearon un precedente, en el que un grupo de personajes animados usaban la tecnología para correr y recorrer mundos imaginarios en sus videoclips, sino que además, Damon Albarn y Jamie Hewlett crean una banda de rock alternativo con la que son capaces de mezclarte "a Pablo Iglesias con Rajoy y seguro que queda genial". Con ritmos duros y eléctricos, además de himnos para una generación necesitada de sonidos frescos.

Si damos un paso hacía el lado oscuro y nos centramos en el aspecto económico, vemos un negocio ¡de puta madre! Piensa que estos cuatro seres animados, no comen, no visten, no viajan, no despilfarran la pasta en vitaminas (digamos) y lo más importante de todo ¡no COBRAN! 
Y si a esto le sumamos que tienen un éxito brutal y la gente quiere tenerlos en sus camisetas y te coge Converses para ponerlos en sus zapas, tienes una macroestructura de marketing brutal. Pasta gansa, negocio creado.

Welcome

  Fotos:  Sandra 

Sudadera: Pull&Bear 
Camiseta: Life is a joke 
Pantalón:H&M
Botines: Vans 
Gorra: Vans


¡Recordad que podéis seguirme a través de Facebook e Instagram!


Me Gusta