21.9.15

CODE41 Trending Day. Semana de la moda en Sevilla.


Como habéis podido ir viendo en mis redes sociales, he tenido el placer de ser invitado al CODE41 Trending Day. Cuando hablamos de CODE41 nos referimos a la semana de la moda en Sevilla, puesto que se trata de un evento que pretende proyectar la imagen de las marcas de la ciudad de Sevilla y fomentar además la entrada de aquellas firmas que quieran establecerse y posicionarse en la ciudad. A lo largo de la mañana del Lunes he asistido a las mesas redondas que se impartían. En la primera se ha charlado sobre la importancia y relevancia de #Instagram , para ello han contado con las experiencias de compañeras Bloggers como @Martasanchezalb @miaventuraconlamoda @dresscodecomunicacion @blogovejanegra La verdad es que las chicas lo han hecho bastante bien. La pena, es que no invitaran a ningún chico blogger de la ciudad, pero bueno ha sido bastante interesante y he podido aprender cositas nuevas.
A lo largo de estos día se irán sumando los acontecimientos, en los que destacaran sin lugar a duda los taconeos por la pasarela, de Agata Ruiz de la Prada y Panambi. Yo no me lo pienso perder y a ti si te mola la moda y las nuevas tendencias tampoco deberías.
Como podeís apreciar en la foto he elegido un look bastante de mi estilo, en el que he escogido una de mis camisas preferidas para asistir, de @fredperry_1952 
Patrocinadores: @Nhcollectionhotels @audi_avisa @nervionplaza @sevillademoda ... Entre otros...



Camisa: Fredperry
Pantalon: Bershka super skinny
Zapatos: Massimo Dutti 

8.9.15

Rutina.


9 Am, silencio de fondo, persiana bajada, olor a tostadas y café. Peínate rápido, combina colores, arranca la moto y a pilotar. Siempre vas tarde, llega a tu hora, enciende rápido, trago de agua, pitillo Malboro y las 3. Olor a puchero, es del vecino, comida preparada y a dormir. Dame un beso, trago de energía, ropa de gym y a sudar. Llega a las 22, come ligero, que hay en la tele, toma dormidina y a volar horizontal.
¿ Como va ese september familia? ¿ os esta pasando mucha facturita las vacaciones? Hoy os presento un look de colores mas Otoñales; ya que el tiempo nos esta avisando poco a poco que el frío is coming. Camiseta Levis muy minimal, Skinning Pull&Bear y converse negras, no hace falta mas.

"ENGLISH DOWN"


Fotos: Sandra Moreno Arrébola.
Instagram: @Sandra_arrebola

Camiseta: Levis
Pantalón: Pull&Bear
Zapas: Converse

"9 am silent background, blind down, the smell of toast and coffee. Peinate fast, combines colors and the bike ride starts. Always go late, hits your time, fast turns, drink water, and 3. Marlboro cigarette smell pot, is the neighbor prepared meals and sleep. Give me a kiss, energy drink, gym clothes and sweat. Reaches 22, eat light, it's on TV, take Dormidina and fly horizontal.
How will this september family? Are you going on holiday much facturita? Today I present a look of more autumnal colors; because time is warning us little by little the cold is coming. Levis shirt very minimal, Skinning Pull & Bear and black converse, needless more"

Me Gusta