Animal de costumbres que vagas por las calles, buscando el aliento de todos aquellos que te proporcionen esa energía que te impulsa a lo mas alto y que te distrae de te pobre realidad. En definitiva por mucho que sepamos manejar maquinarias de pequeñas dimensiones de las que brotan luces ultravioletas, lo único que nos mueve es nuestro instinto mas primario de sobrevivir al medio. Pisas, te ansias, sacas los dientes si vas perdiendo. Te pavoneas, sacas a relucir tu porte y tus pasitos de bailarina con zapatos de cristal si te van bien las cosas. Tu te comiste a las vacas gordas y cuando vinieron las flacas te las f******. Nos gusta mostrar a la gente la cara mas bonita que eres capaz de sacarle a tu espejo, aunque tu sabes que para poder conseguirla te has llevado delante del mismo un rato, pero da igual, ellos no lo saben, lo único que importa es sobrevivir al medio. Entonces, donde marcamos la fina línea de lo que esta bien y lo que esta mal, si somos unos putos animales, ellos no entienden de etiquetas, tan solo entienden de bienestar instantáneo, igual que tú. Mundo capitalista que te hace ser mas codicioso que la codicia, mas ambicioso que la ambición y mas animal que el ser humano.
Amigo ya llega la rasca, el viruji, el frío, las hojas de otoño y como no la comodidad de los bolsillos laterales de la cazadoras. Hoy os presento un look muy canalla y agresivo. Como podéis ver vuelve el denim para las cazadoras. Ademas llevo una de las camisas de la nueva linea "Black-Ink", cosa que me sorprendió y alegro a la vez, porque no me lo esperaba de ellos.
English Down.
Fotos: Sandra Moreno Arrébola
Instagram: @Sandra_arrebola
Gafas: Ray-ban clubmaster
Cazadora: Pull&Bear
Camisa: Mango Men
Pantalones: Bershka super skinny
Zapas: Converse
Calcetines: Primark
Friend and get a scratch, the viruji, cold, autumn leaves and of the comfort of the side pockets of the jackets. Today I present a very rogue and aggressive look. As you can see back to denim jackets. In addition I have one of the shirts of the new "Black-Ink", which surprised and pleased me at once, because I was not expecting them."