18.6.15

INSIDE. SUMMER FEELS.

No puedo evitarlo, la nostalgia se apodera de mi cuerpo serrano. Estos días en los que solo se ven hormonas corriendo de arriba abajo por la calle, grupitos de chicas de sonrisas agudas y escandalosas, que empiezan a dejar claro con pequeñas miradas si eres el elegido. Es la época en la que caminaba como un funambulista delante de mi verano, pendiente del precipicio que suponía mas de dos asignaturas suspensas. Siempre fueron dos un número razonable, en el que cabían mis dos escusas estrella “ Es que el profesor me tiene mania” “ Es que esa la he dejado mas a un lado para centrarme en las mas importantes… pero vamos! Que en septiembre la apruebo” Si nos salimos de esas dos… Ya no sonaba para nada creíble.
Si todo iba bien quedaban veranos largos y calurosos de largas charlas en banquitos verdes, donde no podían faltar las injestas industriales de pipas. La lucha diaria con tu padre para el típico “ Una horita mas” tampoco podía faltar. Y como no, ese viaje al pueblo en el que siempre ligabas ( o no ) Todo un clásico.


En Sevilla literalmente arde, así que yo para mi look Inside de hoy os propongo colores alegres, que dan sensación de fresquito. La camiseta estampada me parece chulísima y esta muy a la moda. Como veis es un look perfecto para salir a la hora que esta mandado en Sevilla en verano… las 20:27.
(ENGLISH DOWN)



 Fotos Sandra Moreno 

Camiseta: Inside
Pantalón Corto: Inside
Zapatillas: Inside
Reloj: Xrtess Watch

"I can not help longing seizes my body serrano. These days you only hormones running up and down the street, small groups of girls of acute and scandalous smiles, they begin to make clear with small eyes if you're the chosen look. It is the time when he walked like a tightrope walker in front of my summer, pending the precipice supposed suspensas more than two subjects. Always there were two reasonable number, which fit my two star excuses "is that the teacher has me mania" "It's that I have left more aside to focus on the most important ... but come on! That in September I approve "If we get out of those two ... It did not sound credible.
If all went well long hot summers were long talks in green stools, which could not miss injestas industrial pipes. The daily struggle with your father for the typical "for an hour more" could not miss. And of course, that trip to town that always ligabas (or not) A classic.

Seville literally burning, so I look for me today I propose Inside bright colors that give a sense of chilly. Printed t seems very cool and is very fashionable. As you see it's a perfect look to exit when sent in Seville this summer ... 20:27."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta