16.3.16

Turn Blue

Se no nota, se siente, parece cosa de dejavu por estas fechas. Y es que no hace falta mirar muy lejos para ver como los capullos empiezan a florecer. Muestran petulantes sus virtudes, sin dudar en restar ni un ápice de arrogancia a su saber estar. Aquellos que durante el invierno fueron pequeños e insignificante, llegado este tiempo, se muestran coloridos, incluso esplendidos. 
Que cosas tiene la primavera, que según dicen... la sangre altera. Quizás este sea el primer  de los mandamientos para dichos capullos, bellos, bien puestos, esperando cumplir los deseos de las que los desean; o  quizás tan solo sea un estúpido dicho, quien sabe, ¿cosas de flores? 
Hoy muestro un turnblue al denim. Soy un poco reticente a mezclar vaquero con vaquero, pero también creo que si son las prendas adecuadas, puedes formar un buen look. Con mi nueva chaqueta denim by Inside, le doy la bienvenida al sol, del cual me protejo con mis gafas Dior. Espero que os guste. Hasta la próxima. 




Fotos: Sandra Moreno Arrébola
Instagram: @Sandra_arrebola

Gafas de sol: Dior
Camiseta: Fred Perry
Cazadora denim: Inside
Pantlon: Zara
Zapatillas: Pull&bear

2 comentarios:

  1. Muy buenas fotos, muy buen look y se ve que disfrutas mucho de lo que haces estoy empezando en un blog y me gustaría tu recomendación,GRACIAS http://rincondelhombremoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Amé tus ripped jeans, acabo de transformar unos igual y escribí sobre ello, te invito a leerlo :) www.focuslocusblog.com

    ResponderEliminar

Me Gusta