25.5.16

Custom Tailoring. Dappers





Buenas chicos y chicas, hoy os traigo la experiencia que viví el otro día en Dappers junto a otros compis bloggers de Sevilla. Iros acostumbrando chicos, a las palabras Custom Tailoring. Antes de llevaros las manos a la cabeza, por tal modernidad, solo deciros que vienen a ser una sastrería de toda la vida de dios, pero 2.0. 
Si, parece que se han puesto de moda este modelo de negocio, en el que se llevan la sastrería hacia su extremo mas cercano al lujo, y donde prevalece la atención y el cuidado minucioso de sus clientes. 
La tendencia esta en la calle, cada vez mas, a los hombres les gusta ir a medida. Trajes bien adaptados a la morfología de cada uno y como no, con todos sus complementos, así como los detalles impecables y a tono. Según nos cuenta Ramón, uno de los socios, nos sorprenderíamos de lo atrevido que llega a ser el cliente, actitud que sorprende, dado lo clásica que parece Sevilla para estos temas. 
Tal y como he comentado antes, es un modelo de negocio que ha ido proliferando bastante, por lo que, como en todo los sectores, la importancia para destacar sobre sus competidores, esta en diferenciarse. Y Dappers para mi gusto lo esta consiguiendo. Uno de los puntos en los que se desmarcan notablemente, es en poder ofrecer un producto, por debajo de la media del precio habitual, con las mejores calidades y adaptado a las necesidades del cliente al 100%. Para poder conseguir esto, ofrenden una amplia gama de telas, así como de forros interiores, solapa del traje, diferentes tipo de botones, etc. 
A mi la verdad es que me encanta el universo traje y sus variantes, aunque si que es verdad que me lo reservo para momentos que lo merecen. Así que ya sabéis, si estáis pensando en haceros un traje a medida, yo os aconsejo que os paséis por Dappers, aunque sea para informaros y ver lo bonito que tienen el establecimiento., se encuentran en la calle Adolfo Rodríguez Jurado numero 6 (a lo largo de la Avenida Constitución)
 Nos vemos pronto!!!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta