7.4.15

BLOWSHOP


Después de unos días de tradición y culto a nuestras buenas costumbres, me apetecía sabia nueva para mi armario. Cogí puente de Triana dirección a la otra orilla hasta llegar al altozano para tirar la primera a la derecha y así encontrarme con la tienda de mi amiguete Cristian.
En Blowshop no solo encontrareis lo último en equipamiento de skate o snow, sino que ademas dentro de esas marcas por todos conocidas como Vans, Burton, etc... Tienen lo mejor en ropa de calle.
Me faltan palabras para describir lo chula que es la tienda, desde su fachada hasta su organización, y me sobran las mismas cuando al entrar suena de fondo The Black Keys...
¡NADA PUEDE IR MAL EN UN LOCAL CON ESA BANDA SONORA!
En mi post de hoy os presento un look muy casual, con un par de cosillas que me pille en Blowshop, como esta camiseta TRVHAN company ( Si, la de la peineta) que tenia muchas ganas de ella, también unos ASFV sneakers que son extremadamente cómodos con un diseño muy guapo. Por último unos pantalones REEF, que están muy lejos de los típicos vaqueros pero muy cerca de lo mas novedoso del mercado (muy recomendables para darle un poquito al skate)





Fotos Ana Gozalez Mellado
Instagram @srtahedonista

Gorra: Obey
Chupa: H&M
Camiseta: TRVHAN company
Pantalón: Reell
Zapatillas: ASFV sneakers 
Tienda: BlowShop 

2 comentarios:

  1. La chaqueta es perfecta y la deportivas molan mucho. Te sigo :-)
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ei! Me alegro que te guste amigo! Un saludo!

    ResponderEliminar

Me Gusta