24.6.15

Like a Rolling Stone. South 36.32 Fashion Latitude.

Rueda amigo rueda, que nadie te pare. Corre mientras puedas cuesta abajo. Habrá obstáculos que se interpongan en tu camino, pero tu sigue rodando. Te encontraras con setos que te arañen, pero no pares. No mires atrás y persigue tus sueños, dejando que el viento te despeine. Rueda como una piedra y no pare porque llegara el día en el que el camino se haga plano.

Lo próximo me mola y me mola mucho. He tenido el honor de ser invitado al South 36.32






tal y como ellos se definen "South 36.32 nace en 2005 como plataforma independiente que trata de fomentar el intercambio cultural, creativo, y tecnológico entre las diferentes disciplinas que giran al rededor de la moda". La hostia vamos.

Por temas que tienen que ver con que no soy rico básicamente, mi asistencia se limita al sábado, pero no es motivo de bajona ni mucho menos, el Sábado tiene una programación dios.

Dentro de la programación voy a destacar lo que me ansia por ver.



Gori de Palma.
Existe gente que canta rock, que toca rock, incluso que baila rock. Bueno pues este maquinote no hace ninguna de esas cosas profesionalmente, porque no le hace falta ya que el en si es
ROCK AND ROLL. Estoy deseando de ver lo que nos va a ofrecer.
web goridepalma.net/
instagram: @goridepalma





Anita Hirlekar.
Nacida en Islandia,se traslado a Londres para estudiar en la Central Saint Martins College of Art and Desing. Con su glamour e individualidad artística se agarra fuertemente a los diseños mas top dentro del panorama estético.
web anitahirlekar.co.uk/
instagram @anitahirlekar
twitter  @anitahirlekar






Juan Carlos Pajares.
Tengo ganas de ver lo que tiene que ofrecernos este joven diseñador, llamado a ser de los grande de nuestro país. Desde mi parece y visto lo visto a mi personalmente me gusta mucho y tengo muy buenas expectativas puestas en el.
web www.juancarlospajares.com/
Instagram @jcpajares
twitter @jcpajares

Me embarco en una nueva #AventuraBloueMove con mi inseparable Sandra Arrebola y a lo loco!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta