El pasado Jueves asistí como invitado a la presentación de la nueva colección de Roberto Verino. Y resulta que en la calle Rioja de Sevilla, en la que conviven grandes firmas nacionales e internacionales, se haya ubicado un bonito y lujoso espacio, que tiene como objetivo hacer llevar los últimos diseño de la firma. Bajo el deep de Erika Bender todo fluia, y como no, no podía faltar el buen vino.
Si tuviera que definir con una par de palabras la nueva colección de Roberto Verino, sería elegancia marítima y colorido.
Durante la acción, varios compis bloggers de la zona expusieron un look seleccionado por ellos e intentaron mostrárnoslo con sus palabras lo mejor que pudieron, frente a un conjunto de asistentes, quizás atentos o tal vez un poco embriagados por el riquísimo vino que nos sirvieron.
Para finalizar la velada corrieron los canapés de arriba/abajo, y salvo por algún trascanapié de un camarero resbaladizo, todo termino a pedir de Roberto Verino.
Como podéis ver elegí un look casual con camisa denim, que intenté formalizar con mi nuevo chalequillo de Massimo Dutty.
Buen trabajo Fernando!! Sigue así...
ResponderEliminarwww.whoismena.blogspot.com