10.2.15

Carnaval, carnaval


Que se alcen las voces, que el pueblo diga las verdades, que tu silencio sienta miedo. A nosotros no nos hacen falta trajes de metal reciclados con las metralletas que fusilaron los derechos de los mas pobres. Tus casas y propiedades nos saben a poco pues nosotros vivimos en lo más bonito de la tierra entre el cielo y los nuestros, la calle. Y no te voy a llorar diciendo que a muchos le amargasteis la felicidad, pues la felicidad fue lo único que no pudisteis comprar con vuestro dinero negro.

Amigo mío, que hoy las fronteras se borren con goma y que tus abrazos nos rodeen a los ocho.

Quiero dar las gracias al equipo de trabajadores del GRAN TEATRO FALLA DE CÁDIZ, que hizo posible mi asistencia a la primera semifinal del concurso andaluz.

Gracias Cádiz por hacer que tus letras que llenan los oídos de verdades, inunden mi corazón de emoción.
Fotos:  Sandra 

Chaqueta: Zara
Polo: El Ganso 
Pantalón:H&M
Zapatos: Zara
Gafas: Ray-Ban


¡Recordad que podéis seguirme a través de Facebook e Instagram!

1 comentario:

  1. Oleeeee ya os vi ayer en fotitos por las redes, yo este año intenté pillar entradas por inter y ha sido imposible y las demás como van a sorteo... Algún año iré pero este no ha sido el caso. Me pasaré para verlos un diita por las calles. Muy bonitas las fotos de hoy tienes una novia muy artista. Te espero por mi blog. Besos desde Jerez.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Me Gusta