24.2.15

Los Imprescindibles


Desde que el hombre paso de ser animal a persona, su día a día ha ido ligado a una serie de utensilios que le han hecho su vida mas cómoda y fácil.
Todo hombre y mujer actual que le guste ir a la última tiene una serie de marcas y objetos que utiliza de forma asidua y le proporcionan una comodidad diaria. Aquí os presento mis herramientas del día a día, de las cuales os recomiendo su uso.

Para mi es muy importante la lectura, fuente de inspiración para mis textos y de información. Palio mis ansias de saber más sobre música con mi Rolling Stone mensual, la cual llevo coleccionando desde que tengo uso de razón, aquí podrás encontrar noticias sobre nuevos y antiguos grupos; tendencias y noticias de interés general, que te permiten estar conectado al mundo. Como publicista no puede faltar en mi biblioteca mi libro de Risto Mejide caballero con pluma y armadura de seda, que con sus palabras vence molinos, lanzando verdades como puños.

Para mi día a día y de uso habitual mis Ray-Ban Wayfarer y Clubmaster. Mi Zippo ( como no, de su Satánicas Majestades) que nunca me abandona, y me acompaña en mi vicio mortal. Mi taza del boss Kurt,  la cual no hay desayuno o merienda a la que falte, siempre con su impuntualidad pertinente.

Después tengo a mi amado Lotus, él me recuerda cada vez que cruzamos nuestras miradas que aproveche cada segundo, pues el nunca rectifica sus movimientos. Y hay que oler bien, si que es cierto que soy algo veleta en este aspecto, pero a día de hoy mi perfume preferido cae del lado de Lacoste Live, siempre suelo comprar el bote pequeño para cambiar de vez en cuando.

Y para terminar mis dos joyas de la corona. Como no podría ser de otra forma, mi mundo Apple que me mantiene vivo tecnológicamente hablando. Macbook y Iphone 6 dos robot amigos propios de película de Spielberg.
Revistas: Rolling Stone
Libro: 'Urbrands' de Risto Mejide
Móvil: Appel Iphone 6
Ordenador: Macbook
Perfume: Lacoste Live
Reloj: Lotus
Gafas: Ray Ban Wayfarer y Clubmaster

¡PODÉIS ENCONTRARME EN FACEBOOK E INSTAGRAM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta