9.4.15

AREASUR


Con buen ritmo, despacito y buena compañía me acerque al centro comercial Areasur, con el fin de realizar la segunda parte de la campaña #Yosoyareasur. 
En esta ocasión la misión que se nos había encomendado era la siguiente... Tras una charla con las chicas de la organización me comentaron que debía conseguir tres look diferentes entre las diversas tiendas del espacio comercial, y casa uno de ellos se expondría en tres escaparates a lo largo del mismo.
El primer look tendría que ser un outfit para esos día de verano en los que cae el sol pegado al ancho mar y te apetece ir a tomar algo, pensado para lugares especiales como podrían ser Ibiza, Miconos... Lugares en los que la esencia del mismo te "obliga" a ir acorde con el mismo.
El segundo look tenía que ser algo mas informal, algo veraniego que te permita ir cómodo para un  lunch en casa de tus amigos.
Y por último el culmen de lo exigido, tenía que ser algo elegante, distinguido a la par de sofisticado, pero claro sin caer en algo demasiado formal y teniendo en cuenta las altas temperaturas de la época.
Con paciencia fui recorriendo Areasur por tiendas como Zara, H&M, PullandBear, Bershka... hasta conseguir lo que a mi juicio era lo mas correcto para cada uno de ellos. 
Para finalizar junto a las chicas de la organización montamos a los maniquies y los dejamos bien guapetes. Si quieres ver el resultado acércate a verlos!!!!!!! 



Fotos: Sandra Moreno Arrebola
Instagram: @Sandra_arrebola

Cazadora: Vintage
Camiseta: H&M
Pantalón: Bershka
Zapatillas: H&M


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta