16.4.15

Franklin & Marshall






I teamed up with Franklin & Marshall and created a small story. Go and visit the Franklin & Marshall blog to read it!
I visited this open field wearing my comfortable Franklin & Marshall t-shirt as it makes me feel free and happy. The spring has sprung and it's the time of the year again you can spend all your leisure time outside! This brings so much happiness, such a good feeling. You can see it on my pictures


Me uní a Franklin & Marshall y creé una pequeña historia. Visita el blog de Franklin & Marshall para leerlo, haga clic aquí!
Me encanta sentir la libertad de espacios abiertos, con la comodidad y estilo máximo de mi camiseta F&M, me siento libre y feliz,. La primavera ha llegado y es el momento de aprovechar para realizar ocio al aire libre! Esto proporciona mucha paz y un sentimiento muy bueno. Se puede ver en mis fotos.




F&M SOCIAL HANDLES
Twitter: @FandMtweets





Fotos: Sandra Moreno

Pantalón: H&M
Zapatillas: Converse

1 comentario:

  1. Muy chulo el estampado de la camiseta.
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me Gusta