28.11.14

Thunder Road

Todos nacemos, nos educan de una forma u otra, hacemos caso o no de las lecciones de las que nos dotan, nos damos cuenta poco a poco del entorno en el que nos tocó nacer y en función de ello la mayoría (salvo un grupo de privilegiados que les tocó vivir la vida gratis) intentamos llevar una vida lo mas anormal posible; lo mas parecido a una pelicula de Hollywood y que te saque de ese día a día que ves a tu alrededor.

Especial, según la RAE significa lo siguiente "Que es distinto de lo que se considera normal." Hablamos de esta característica innata que cada uno posee en su interior y que decide echarle cuenta para poder potenciarla y conseguir el máximo partido de si mismo. Quizás el artista del que hablamos hoy no fuera en sus inicios el mejor cantante, ni siquiera tampoco el mejor guitarrista, pero tenian esto de lo que hablamos, algo especial. Encuentra en su interior una mezcla de fuerza y sentimiento a la que decide darle salida a través de sus canciones , convirtiéndolas en armas de destrucción masiva para romper los canones de su vida y de la sociedad, todo ello reforzado con un directo en el que el despliege físico hace retumbar las pupilas de tus ojos y las plantas de tus pies. No se trata ni mucho menos de uno de mis artistas favoritos, para que os voy a engañar, pero se ve en él otro tipo de cualidades que me fascinan; esa dureza en sus letras y sus gestos, añadido a ese compromiso de denuncial social, le hacen muy grande.

En sus primeros discos el joven Bruce no despuntó pero aún asi creyó en ese algo especial que tenía y supo apostar por ello; esto es lo que vengo a decir en este post, quizás no todos tengamos su despunte, pero seguro que ¡TU! frente a ese espejo en el que te ves reflejado sabes que tienes algo, que te hace especial y que el mundo esta deseando conocer y que te permitira poder llevar esa vida anormal que todos desean.

Salido de la Nueva Jersey más oscura y sin oportunidades que puede asemejarse a cualquier rincón afectado hoy día por la crisis, te hace pensar que hay vida trás la densa cortina de humo de la miseria, si crees en ti mismo.

Este look básico y casual que protagoniza la chaqueta de cuero, homenaje al señor Springsteen, fue el que decidí llevar hace unos días para dar una vuelta por el centro de Sevilla, que nos daba un paréntesis de altas temperaturas entre el frío que se acerca y que ya está presente en la ciudad.

FotosSrta Hedonista

Camiseta: H&M
Chaqueta: Zara
Pantalón: H&M

24.11.14

Lonely Boy


Lonely Boy, California, EEUU, un sol de justicia que castiga la mente de todo transeúnte, que hace que percibas esas difuminaciones en la carreteras mas propias de un estado inconsciente producido por LSD. Calles vacías ya penas vehículos que desafían al clima.

Sumido en la mas negra oscuridad, una mano sudada y dolorida se acerca a la cuerda enganchada en la puerta de un garaje, tira con fuerza de ella pero con la pausa de aquel que desconoce lo que puede encontrar al otro lado. Toda oscuridad se vuelve luz y sale que se las pira todo ese hedor a tabaco que no encontraba escapatoria. Al instante la luz invade todo resquicio que hace unos segundos carecía de color, y esa mano enrojecida y tan dolorida a la vez, una vez alzada siente la leve brisa que cabalga por las esquinas del barrio tipo residencia Walter White. Junto a esta mano como si fuera un ente a parte encontramos a su dueño sumido en una especie de éxtasis anodino y felicidad incierta, sabe que ha sido una tarde buena, sabe que ha gozado tocando su guitarra mas que nunca y sabe que todo esto algún día saltará a la luz pero desgraciadamente no sabe lo mas importante…el cuando.

Lo que se produce en este garaje posiblemente surja a lo largo y ancho de este mundo, donde encontramos similares pequeños agujeros negros en los que una mente prodigiosa trenza los hilos de lo que quizás se convierta en cultura general para la sociedad. Probablemente este chico con ganas de comerse el mundo no llegue a nada, o quizás eso pensaban The Black Keys cuando en su garaje, todo sudados y con un desagradable ambientador con olor a Malboro compusieron Lonely Boy.

El inicio de el tema con el que damos titulo a nuestro blog Ana González (Srta Hedonista) y un servidor te obliga a pensar que existe todo un mundo real y digital en el que los chicos solitarios puedan mostrarse al mundo y salir de sus cuevas. Te obliga con ese inicio atronador de guitarra a mirar al horizonte y pensar que quizás no seamos guapos, altos, los mejores o simplemente tengamos muchos patrocinadores a nuestras espalda, pero lo que si tenemos claro es que hacemos las cosas con estilo y a nuestra manera como los verdaderos Lonely Boy. Para el inicio de nuestro Blog hemos elegido un Total Look Negro , en el que destacan los detalles plateados del cuello de la camisa y unos calcetines que hacen que el look sea diferente y destaque con detalles que un principio podrían pasar desapercibidos.

FotosSrta Hedonista

Camisa: Zara
Chaqueta: Zara
Pantalón: H&M
Calcetines: Massimo Dutti
Zapatos: El Corte Inglés

The Black Keys – Lonely Boy

Me Gusta