28.11.14

Thunder Road

Todos nacemos, nos educan de una forma u otra, hacemos caso o no de las lecciones de las que nos dotan, nos damos cuenta poco a poco del entorno en el que nos tocó nacer y en función de ello la mayoría (salvo un grupo de privilegiados que les tocó vivir la vida gratis) intentamos llevar una vida lo mas anormal posible; lo mas parecido a una pelicula de Hollywood y que te saque de ese día a día que ves a tu alrededor.

Especial, según la RAE significa lo siguiente "Que es distinto de lo que se considera normal." Hablamos de esta característica innata que cada uno posee en su interior y que decide echarle cuenta para poder potenciarla y conseguir el máximo partido de si mismo. Quizás el artista del que hablamos hoy no fuera en sus inicios el mejor cantante, ni siquiera tampoco el mejor guitarrista, pero tenian esto de lo que hablamos, algo especial. Encuentra en su interior una mezcla de fuerza y sentimiento a la que decide darle salida a través de sus canciones , convirtiéndolas en armas de destrucción masiva para romper los canones de su vida y de la sociedad, todo ello reforzado con un directo en el que el despliege físico hace retumbar las pupilas de tus ojos y las plantas de tus pies. No se trata ni mucho menos de uno de mis artistas favoritos, para que os voy a engañar, pero se ve en él otro tipo de cualidades que me fascinan; esa dureza en sus letras y sus gestos, añadido a ese compromiso de denuncial social, le hacen muy grande.

En sus primeros discos el joven Bruce no despuntó pero aún asi creyó en ese algo especial que tenía y supo apostar por ello; esto es lo que vengo a decir en este post, quizás no todos tengamos su despunte, pero seguro que ¡TU! frente a ese espejo en el que te ves reflejado sabes que tienes algo, que te hace especial y que el mundo esta deseando conocer y que te permitira poder llevar esa vida anormal que todos desean.

Salido de la Nueva Jersey más oscura y sin oportunidades que puede asemejarse a cualquier rincón afectado hoy día por la crisis, te hace pensar que hay vida trás la densa cortina de humo de la miseria, si crees en ti mismo.

Este look básico y casual que protagoniza la chaqueta de cuero, homenaje al señor Springsteen, fue el que decidí llevar hace unos días para dar una vuelta por el centro de Sevilla, que nos daba un paréntesis de altas temperaturas entre el frío que se acerca y que ya está presente en la ciudad.

FotosSrta Hedonista

Camiseta: H&M
Chaqueta: Zara
Pantalón: H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta