24.11.14

Lonely Boy


Lonely Boy, California, EEUU, un sol de justicia que castiga la mente de todo transeúnte, que hace que percibas esas difuminaciones en la carreteras mas propias de un estado inconsciente producido por LSD. Calles vacías ya penas vehículos que desafían al clima.

Sumido en la mas negra oscuridad, una mano sudada y dolorida se acerca a la cuerda enganchada en la puerta de un garaje, tira con fuerza de ella pero con la pausa de aquel que desconoce lo que puede encontrar al otro lado. Toda oscuridad se vuelve luz y sale que se las pira todo ese hedor a tabaco que no encontraba escapatoria. Al instante la luz invade todo resquicio que hace unos segundos carecía de color, y esa mano enrojecida y tan dolorida a la vez, una vez alzada siente la leve brisa que cabalga por las esquinas del barrio tipo residencia Walter White. Junto a esta mano como si fuera un ente a parte encontramos a su dueño sumido en una especie de éxtasis anodino y felicidad incierta, sabe que ha sido una tarde buena, sabe que ha gozado tocando su guitarra mas que nunca y sabe que todo esto algún día saltará a la luz pero desgraciadamente no sabe lo mas importante…el cuando.

Lo que se produce en este garaje posiblemente surja a lo largo y ancho de este mundo, donde encontramos similares pequeños agujeros negros en los que una mente prodigiosa trenza los hilos de lo que quizás se convierta en cultura general para la sociedad. Probablemente este chico con ganas de comerse el mundo no llegue a nada, o quizás eso pensaban The Black Keys cuando en su garaje, todo sudados y con un desagradable ambientador con olor a Malboro compusieron Lonely Boy.

El inicio de el tema con el que damos titulo a nuestro blog Ana González (Srta Hedonista) y un servidor te obliga a pensar que existe todo un mundo real y digital en el que los chicos solitarios puedan mostrarse al mundo y salir de sus cuevas. Te obliga con ese inicio atronador de guitarra a mirar al horizonte y pensar que quizás no seamos guapos, altos, los mejores o simplemente tengamos muchos patrocinadores a nuestras espalda, pero lo que si tenemos claro es que hacemos las cosas con estilo y a nuestra manera como los verdaderos Lonely Boy. Para el inicio de nuestro Blog hemos elegido un Total Look Negro , en el que destacan los detalles plateados del cuello de la camisa y unos calcetines que hacen que el look sea diferente y destaque con detalles que un principio podrían pasar desapercibidos.

FotosSrta Hedonista

Camisa: Zara
Chaqueta: Zara
Pantalón: H&M
Calcetines: Massimo Dutti
Zapatos: El Corte Inglés

The Black Keys – Lonely Boy

1 comentario:

  1. Me encanta the black keys y su temazo lonely boy,me encanta la iniciativa mucha suerte chicos yo también publique por primera vez hace dos días mi blog PINKpeluca.blogspot.com.es espero k os sirva para algo! Os sigo! Suerte!

    ResponderEliminar

Me Gusta