3.11.15

¡ GANA 100 EUROS CON LONELYBOY Y AREASUR!




Como ya habéis ido viendo en mis redes, estoy colaborando en una acción con el centro comercial Areasur de Jerez. Asistiré el viernes 6 a los set de belleza que se ubicaran en el centro, y después nos veremos el día 14 noviembre junto a mi compi Araceli ( Guapa y con estilo) para una Masterclass sobre las tendencias de esta temporada, dónde me podréis preguntar todo lo que queráis y echaremos un buen rato.

Vamos al meollo de la cuestión. Para darle bombo a todo esto, os propongo el siguiente reto:

"Todo aquel que siga al centro comercial Areasur en Instagram y Twitter y me siga a mi en Instagram, entrara en un sorteo ( realizado por mi) de 100 euros para consumir en el centro comercial Areasur"

Instagram Areasur: @centrocomercialareasur
Twitter Areasur: @CCAreasur
Twitter e Instagram mios: @fdmontoya

El sorteo terminara el Jueves a las 00h. Yo me pondré en contacto con el ganador el viernes por la mañana y lo comunicare en twitter ( siempre que este desee que lo haga publico) Acto siguiente me reuniré con el por la tarde en torno a las 20h para hacerle entrega de su premio.

Participa, que es muy fácil y sencillo... ¡ Y MUCHA SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta