16.11.15

Je suis désolé


El sol acaricia nuestras caras con mimo, haciéndonos disfrutar de un auténtico mini verano de otoño. Te sacas a la calle y dejas que tu cuerpo juguetee con el buen tiempo, y es que no hay nada mejor que unos relucientes rayos de sol como para darte una buena sobredosis de buen humor. 
De repente, mientras disfrutamos de nuestro "little summer", una sombra alargada, cargada de malas intenciones avanza por occidente, tapando con su manto de sangre nuestros corazones y tintando de odio nuestro corazones. 
Ya no existe nadie en la faz de la tierra que no haya visto, oído o repudiado lo ocurrido el viernes noche en Paris. Ya no existe nadie que no haya odiado, blasfemado o repudiado a los 8 malnacidos que decidieron matar en nombre de un montón de nada. Ya no existe nadie que no haya pensando, meditado o lanzado al cielo un grito de silencio. 

Mientras el miedo me despierta, el odio me pone el desayuno y la tristeza me acompaña a lo largo del día, llegó la hora de informarse bien, valorar todos los puntos de vistas y no ser hipócrita ante la verdad, para poder reflexionar, y llegar a la conclusión de que la verdad esta en el medio. 

Hoy os presento un look muy propio para estos días de otoño en los que el sol es el principal protagonista. Mis prendas estrellas para hoy son mi nueva camiseta Scalpers y mi nueva bomber de Zara, que bien parece una rebeca. Espero que os guste mi outfit para hoy. 



Fotos: Sandra Moreno Arrebola
Instagram: @Sandra_arrebol

Gafas: Ray Bans
Bomber: Zara
Camiseta: Scalpers
Pantalones: H&M 
Zapas: Syou


"The sun lovingly caressing our faces, making us enjoy a real summer mini autumn. You take to the streets and let your body play around with good weather, and there is nothing better than a gleaming sunlight to give you a good mood overdose.
Suddenly, while we enjoyed our "little summer", a long shadow, full of bad intentions by advancing west, covering with a mantle of blood our hearts and our hearts hate shivering.
There is no longer anyone in the face of the earth who has not seen, heard or repudiated what happened on Friday night in Paris. There is no longer anyone who has not hated, cursed or disowned 8 bastards who decided to kill for a lot of nothing. There is no longer anyone who has not thought, meditated or thrown to heaven a cry of silence.

While wakes me fear, hatred makes me breakfast and sadness with me throughout the day, well informed when arrived, assess all points of view and not be hypocritical to truth, to reflect, and reach to the conclusion that the truth is in the middle.

Today I present a very unique look for these autumn days where the sun is the main protagonist. My clothes are my stars for today Scalpers new shirt and my new Zara bomber, that it seems a cardigan. I hope you like my outfit for today."

2 comentarios:

  1. ¡Adoro esa bomber! Me encanta el look.
    Acabo de publicar una nueva entrada por si quieres pasarte
    http://patupito.blogspot.com.es/2015/11/gray-for-all.html
    ❤️

    ResponderEliminar
  2. Siempre es llamativo y delicado el estampado con vectores e íconos sobre las camisetas.
    Greetings from DOWBOND/blog!

    ResponderEliminar

Me Gusta