3.12.14

Lust for life. Yonkis de la sociedad.



"Elige la vida... Elige una oficina de empleo. Elige a que país mover tu culo para poder trabajar de la profesión para la que te preparaste. Elige que edad es buena para abandonar la casa de tu familia (26­,27, 28­, 29, ­30...). Elige el móvil de última generación con muchos megas y larga durabilidad de bateria. Elige entre botines verdaderos o de China, coches de segunda mano, el palo que se conecta al móvil para hacerte selfies y la GoPro, para hacer el tonto en la playa.

Elige tu salud...quedarte calvo es un problema social y el ébola esta pegando fuerte. Elige pagar el Plus o el Gol Tv. Elige que piso compartido te conviene mas. Elige a tus amigos de Instagram, Twitter y Facebook, para poder tener mas seguidores y fardar en tu círculo de amigos ( paja todo).

Elige ropa de hipster, modernito o de tronista y pregúntate quien coño eres cuando te levantas todos los días a las 12 de la mañana. Elige que ver entre toda la mierda que cuentan en la televisión, mientras en tu subconciente se fragua que clase de mierdas tomar para parecerte a ese guaperas que viste Instagram.

Elige pudrirte viejo y pobre, soportando la carga de unos putos incoscientes que se recubrieron de pan de oro, mientras se cargaban la estabilidad de un país por el que se sudo sangre, para que todos fueramos libres y no esclavos de nuestra libertades..."

Adaptación del monólogo de Mark Renton en Trainspotting, escrito por McGuffin en 2007

Hoy os traigo un look más invernal, pero con un toque de color que aporta tanto la camiseta como la gorra.
Esta semana debido al puente, este será el único look publicado en el blog, pero la semana que viene volveremos lunes y jueves con las pilas cargadas.

¡Qué paséis un buen puente!
FotosSrta Hedonista

Camiseta: Pull&Bear
Chaqueta: H&M
Pantalón: H&M
Gorra: Diamond
Bufanda: H&M
Zapatos: Nike
 Calcetines: Massimo Dutti

Iggy Pop – Lust For Life

1 comentario:

  1. Me mola tu Blog y tu estilo!!!! Tienes una seguidora desde Jerez. Puedes pasarte a conocer mi blog si quieres. Felis puente a ti tambien.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Me Gusta