Fue verla, y sentir esa semilla dentro del estómago, luchaste por conseguir arrancarle una sonrisa, por cosas de la vida tuviste la mayor de las suertes y resulta que te correspondía.
En la primera cita estuviste algo nervioso y torpón, quizás no fuiste a donde pretendías, pero porque se te pasaron las horas hablando con aquella desconocida.
El primer beso fue algo cómico, porque esperaste demasiado por miedo a precipitarte, pero cuando tus labios rozaron los suyos se produjo esa sensación en tu interior, la semilla que en su día apareció empezaba a florecer haciéndote sentir el hombre mas millonario de felicidad del universo. A raíz de ese momento supiste que tenias que cuidarla porque ya formaba parte de ti.
Pasaste momentos regulares y claro que no es lo mismo estar solo que compartir la vida con alguien, pues para empezar ese alguien no te dejará nunca estar solo. Mírala a los ojos todos los días, dile todos los días lo feliz que te hace y respétala, ella se lo merece todo...
Aquí teneis un look perfecto para llevar a tu chica a celebrar el día de los enamorados como se merece. Y no le regales 12 rosas, sino 364, una por cada día que os levantéis juntos.
Fotos: Ana (Srta Hedonista)
Chaqueta: Zara
Camisa: Ralph Lauren
Pantalón: Pull&Bear
Zapatos: Zara
Calcetines: Tommy Hilfiger
Reloj: Nixon
All you need is love - The Beatles
No hay comentarios:
Publicar un comentario