Vivimos rodeados de tantos impactos visuales, que nuestro cerebro muchas veces pasa por alto auténticas maravillas que permanecen día tras día a nuestro alrededor. Soñamos con paraísos lejanos, tierras prohibidas o lugares de ensueño, cuando muchas veces no conocemos ni valoramos lo que tenemos donde pisamos. Y es que muchas veces ignoramos lo que nos rodea por simple hastío a lo cercano, lo que nos hace convertirnos en auténticos analfabetos del entorno en general, sacando un NM (Necesita Mejorar) como persona.
Mira a tu derecha, mira a tu izquierda, mira donde te sitúas, mira el Google Maps y lánzate al asfalto, ponte zapatos cómodos y anda, anda, anda... Convierte tu día en una aventura y descubre esos recónditos escondites que tienes a tu alcance con tan solo salir del sofá.
Hoy os traigo un tema como Maldita Dulzura, que te puede hacer valorar lo que tienes en tu tierra sin tener que ir a Abbey Road o a la costa este de California. Una mezcla de fuerza y sensualidad, combinado como un buen cocktail con una métrica oscura tras la que se esconde un significado ha interpretar, maravilloso.
Fotos: Sandra
Chupa: Levis vintage
Camisa: H&M
Camiseta: H&M
Pantalón:H&M
Zapatos: Pull&Bear
Calcetines: Scalpers
Gafas: Ray-Ban
Reloj: Swatch
No hay comentarios:
Publicar un comentario