3.2.15

Tomorrow comes today

 ¡Que alegría, que alboroto! Como me gusta recibir a los amigos que se fueron sin saber cuando volverían. Te puedo contar muchas cosas de ellos, pero para no hacerme tedioso, vamos a centrarnos en lo básico. No solo crearon un precedente, en el que un grupo de personajes animados usaban la tecnología para correr y recorrer mundos imaginarios en sus videoclips, sino que además, Damon Albarn y Jamie Hewlett crean una banda de rock alternativo con la que son capaces de mezclarte "a Pablo Iglesias con Rajoy y seguro que queda genial". Con ritmos duros y eléctricos, además de himnos para una generación necesitada de sonidos frescos.

Si damos un paso hacía el lado oscuro y nos centramos en el aspecto económico, vemos un negocio ¡de puta madre! Piensa que estos cuatro seres animados, no comen, no visten, no viajan, no despilfarran la pasta en vitaminas (digamos) y lo más importante de todo ¡no COBRAN! 
Y si a esto le sumamos que tienen un éxito brutal y la gente quiere tenerlos en sus camisetas y te coge Converses para ponerlos en sus zapas, tienes una macroestructura de marketing brutal. Pasta gansa, negocio creado.

Welcome

  Fotos:  Sandra 

Sudadera: Pull&Bear 
Camiseta: Life is a joke 
Pantalón:H&M
Botines: Vans 
Gorra: Vans


¡Recordad que podéis seguirme a través de Facebook e Instagram!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta