27.1.15

Feeling good

 Existen muchas cosas que te pueden hacer sentir bien hoy día, lo curioso de todo esto es que la sociedad involuciona contra sí misma a la misma vez que evoluciona materialmente hablando, y ofrece al ser humano ciertas manzanas del paraiso que aunque proporcionan ese éxtasis de colores en el plano cereblar pueden ser tremendamente dañinas.

Es curioso como el veneno del drogadicto corre por las venas del yonki haciendole elevarse hasta el séptimo cielo convirtiendole en el momentaneo rey su patético paraiso imaginario. El ludópata que padece ese subidón de adrenalina cuando la pelota en la ruleta gira y gira mientras su mundo se paraliza a camara lenta, en el que los segundos se convierten en años.

La paz del alcohólico en su máximo estado de embriaguez que le hace olvidar por un segundo el dolor de las cicatrices causadas por el latigo que empuño la vida.

Me gustaría saber cuanto supone tal estado de sentirse bien que prevalece y les hace olvidar en menos de un segundo, la inminente caida a los infiernos, una y otra vez.


Fotos:  Sandra

Chaqueta: H&M
Camiseta: Zara
Pantalón: Pull&Bear
Zapatos: Zara 


¡Recordad que podéis seguirme a través de Facebook e Instagram!

1 comentario:

  1. Un look genial como siempre!!! Besos desde Jerez. www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Me Gusta