13.1.15

Woman

 
¡Párate! Respira, la cabeza se siente culpable por el parón, pero el corazón no deja pedir perdón.
Te abandoné durante unos días ¡párate! no te inquietes; para crear hace falta vivir, y para escribirte, es lo que hice.

Entra un nuevo año y hay que empezarlo con energía. Hoy nos volvemos a ver y tras una seríe de imprevistos, hoy vuelvo a cogerte con ganas. En el primer post del año vengo de la mano, y casualidades de la vida, es la misma mano con la que empecé desde el segundo uno del 15.

Dedicado a la mujer, pero en especial a una en concreto, que me vuelve loco, que me apasiona y me hace caerme de mis casillas, me saca de quicio pero a la vez me roba siempre muchas sonrisas. Con ella pasé estos últimos 409 días y a riesgo de jugarme el pellejo con la mas mala de todas las suertes, no podía pasar por alto dedicar este post, en martes y 13, a la única persona que conozco que es capaz de verlo en el calendario y reirse de el.

Te quiero a vivir. S. Love. 
 
Fotos:  Sandra


Chaqueta: Green Coast
Camisa: Burton
Pantalón: Bershka
Zapatos: Emidio Tucci
Calcetines: Massimo Dutti
Reloj: Lotus
Gafas: Ray-Ban


¡Recordad que podéis seguirme a través de Facebook e Instagram!

2 comentarios:

  1. Me encantan estas fotos y lo haces de categoria Nada que envidiar a un profesional

    ResponderEliminar
  2. Oleeee que declaración de amor más bonita, la verdad que por las redes se os ve súper enamorados, soy muy de instagram y os cotilleo por allí jejejeje. Tienes una forma de vestir súper chula, nada que ver por ejemplo con mi marido que es rollo clásico y no le pega tu estilo jejeje pero el rollo que llevas es genial. Te mando besos desde Jerez y para tu novia también que para eso se lo dedicas.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Me Gusta