22.1.15

Imagine

 Imagina. ¿ Te imaginas que todo esto pasa? ¡Que vuelva la bonanza! Imagina que volvemos a empezar a cabalgar sobre el dólar y que todos aquellos jóvenes que se pusieron la venda en los ojos para saltar de la nada al vacío, vuelven. Sueñas con un trabajo de categoría, una casa como la de la Barbie, una mujer "90­-60­-90" y hasta un perro que te de la pata y te traiga las zapatillas.
Imaginas que tu hijo mayor tenga un toque similar al de Messi, que tu hija toque el piano como Mozart y que tu hijo pequeño tenga ese nervio de Keith Richard tocando la guitarra (seguro que es algo rebelde pero bueno que más dá, ¡será un ROCK STAR!)

Imaginas con días soleados, sin penas y llenos de alegría. Sueñas con ser tu propio jefe, levantarte a las 10 de la mañana y que Felipe (ese mayordomo mayor que sacaste de la precariedad, ayudando a toda su familia) te ponga tu cafelito, con su tostadita de jamón y un zumito de naranja recién exprimido. Quizás cojas hoy la moto para perderte por la Ruta 66 o el Ferrari para surfear la costa italiana.

Pues no imagines tanto y ponte las pilas, que nadie te regala nada, y ten cuidado no vaya a venir el de negro con sombra, capucha y guadaña, y te lleve al pabellón de los callados, como a nuestro pobre Jonny...
Este si que lo tenia todo.

   Fotos:  Sandra 


Jersey: H&M
Camisa: Lee
Vaqueros: Pull&Bear
Gafas: Ray-Ban
Zapatos: Zara 
Calcetines: Ralph Lauren


¡Recordad que podéis seguirme a través de Facebook e Instagram!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta