29.1.15

One for us

Hoy he vuelto a verte después de mucho, hacía tiempo que no salíamos de paseo y como no podía ser menos, te pusiste lo mas guapa posible para la ocasión. Se que echas de menos aquel joven sin miedo alguno que te llevaba al límite, que te dedicaba tardes y tardes como si fueras lo más importante de su vida. Sabes que a pesar de todo el cariño que te tengo, muchas veces hemos perdido los nervios y cuando las cosas no han salido bien nos hemos enfadado; pero lo bueno que tenemos es que ante las duras caidas que han provocado lesiones importantes hemos sabido levantarnos y seguir rodando motivados por una pasión mútua, y un sentimiento de libertad dificil de explicar.

Lejos quedaron los momentos en los que lo llevamos todo al límite y en los que la adrenalina por un buen baile juntos era lo único que nos importaba.

Hoy que nos hemos vuelto a ver, el viento vuelve a jugar con nosotros mientras el silencio de la mañana se convierte en la sintonía perfecta para los oidos. "Tack Tack Tack", las ruedas giran y giran sobre el asfalto que se muestra benevolente al desgaste. El sol pinta con colores vivos la mañana. Y por fín volvemos a volar.

Siempre quedarán estos pequeños momentos de libertad en los que, aunque haya pasado el tiempo, el feeling con la tabla sigue permaneciendo, sabiendo que hay cosas que nunca se olvidan.

SKATE FOR LIFE
 Fotos:  Sandra


Sudadera: Pull&Bear
Camiseta: Emerica
Pantalón:H&M
Botines: Vans
Gorra: Vans (Star Wars)

SKATERS – One Of Us

¡Recordad que podéis seguirme a través de Facebook e Instagram!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta