22.12.14

I'm a man


Yo, yo y mas yo. Complejo capitalista, inculcado desde el egoísmo más inocente y que basa su esencia en el instinto de superación mas natural. Yo soy el hombre, dice la canción, y mas allá de las connotaciones machistas que se le pueda sacar, nosotros vamos a obviarlas y centrarnos en que dicho tema es la traducción a la música de la palabra ESTILO. Es como si el pentagrama sobre el que está escrito, le diera por colocarse un traje de seda a medida.

Quizás sea redundante hablar de estilo en un blog de moda, pero no vamos a quedarnos en lo más superfial de la palabra, sino que vamos al concepto en sí. Hablamos de estilo como un todo, no como la forma en la que te peinas o aquella chupa que te compraste el otro día, la cual se la viste al amigo de tu amigo y por la que te crees que vas a la última...

Aquella persona que lo posee, no lo busca, aquella persona que lo tiene lo demuestra en todo momento. Su forma de caminar, esa ropa tan bien escogida, la manera de reirse... le otorga una actitud de parecer que en todo momento sabe lo que hace, y es que, al fin y al cabo, el estilo no es mas que una parte muy importante de la palabra actitud, pero no en referencia a estado de ánimo, sino actitud en relación a los cojones que le echas a tu vida en tu día a día y a los problemas que se te van planteando.

El estilo es la actitud de saber decir "I'M A MAN"
Fotos Srta Hedonista

Chaqueta: Zara
Camisa: Ralph Lauren
Pantalón: Pull&Bear
Zapatos: Zara
Pañuelo: Massimo Dutti


¡Recordad que podéis seguirme a través de Facebook e Instagram!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta