16.12.14

Wonderwall

 
(Que no se siente, que no se siente, a mi lado no por favor, ¡no! ¡no! ¡no! Mierda...)
- ¡QUE PASA TÍO CUANTO TIEMPO!

(Mira este que se ha creido viniendo aquí con estas pintas, seguro que lo hace para sentirse superior a nosotros. Camisa de marca, pantalón de marca, viene a restregarnos lo bien que le va la vida)
 -¡Eyyyy! Que pasa niño, me alegro de verte.

(Uy! mira esta, que peinado más feo lleva)
- ¡Cariiiii! Que alegría que hayas venido, de verdad.

(Me muero, como se puede ser tan zorra, vaya el escote que lleva, menuda imagen nos va hacer dar en la discoteca vamos, despues normal que se nos acerquen todos los tíos borrachos)
- ¡Guapa! Que guapa vas de verdad, que pedazo de vestido.


(Anda que...no ibas de guaperas por la vida, ahora me rio yo de ti, vaya pedazo de calvorota que estás hecho)
- ¡Amigo! Como se nota que eres como el buen vino, cada año vas a mejor.

(Nosé como tiene la poca verguenza de venir a la cena de Navidad con la de deudas que tiene)
- Campeón, que alegría verte, tenemos que hablar de una cosita que tengo entre manos; vamos a ganar pasta.

(Para que habré venido yo con su familia, con lo contenta que estoy con la mia, vaya si los echo de menos esta Noche Buena...)
- Que bien me cae tu tío cariño, es la monda.

(Vaya cara de rancia que tiene esta, lo llego a saber y se queda en su puta casa).
- Que contento estoy de que estes aqui mi amor, se te ve muy feliz.

(Que contento estoy de estar rodeado de mi gente y de mis hermanos) FIN. Cenas y comidas de navidad, nunca tantos pensamientos volaron para convertirse en sonrrisas.

Aqui os traemos la segunda propuesta de Outfit para estas fiestas (aquí tenéis las que os hicimos la semana pasada). Romper un poco con los tonos oscuros y estampados sencillos, con esta camisa que combina dos colores y cuadros.

   ¿Cuál de las propuestas os gusta más?    

Fotos Srta Hedonista
Camisa: Forecast
Chaqueta: H&M
Pantalón:H&M
Zapatos: Marypaz
 


¡Recordad que podéis seguirme a través de Facebook e Instagram!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta