11.12.14

Little Drummer Boy



Arrímate a la mesa de camilla. Tu casa parece haber sido ocupada por los enanitos de Papá Noel y un par de pajes de los magos de verdad (nos gusta mezclar las cosas en estas fechas).Sales a la calle y los colores provocan un brillo en tus ojos que parece que estuviste viendo un videoclip de Lady Gaga durante toda una semana seguida.

Todos de repente se quieren y los besos y abrazos se multiplican por diez. La gente se arroja a la calle, con el único objetivo de inflar su hiígado y llenar sus buches. Comidas y cenas de riguroso compromiso en las que sacas tus mejores galas y chistes. Todo el año con una pelusa del oeste en la cartera, pero ¡que mas da! Un día es un día. Reencuentros emotivos y encontronazos intrusivos. El número de visitas a Belén aumenta considerablemente y multiplicado a la potencia si tienes niños pequeños a los que contentar (joder y yo no conozco a ninguna Belén).

 La revista de El Corte Inglés y el Toy R Us encima de tu mesa (aunque tengas una edad considerable). Quebraderos de cabeza para rellenar listas de cosas materiales que posiblemente no cumplan las expectativas de los receptores pero...¡No pasa nada la intención, es lo que cuenta! La hipocresia y la falsedad sacan su mejor chaqué. Sinuosas melodías recorren las calles frías y parece hasta que puede llegar a nevar, pero no caera esa breva.

Nuevos propósitos, nuevos retos, nuevos zapatos, nuevo chándal, nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo... ¡TODO NUEVO! Campanas, pastorcillos, renos, enanos, Reyes, roscones, solomillos, champán, "te quieros", besos, abrazos, gente, mucha gente (de hecho, en la vida has visto a tanta gente, parece que se llevan escondidos todo el año y solo salen en estas fechas). Y ¡ como no! todo el año metiéndote con el Gordo, y ¡no es pesao el niño! Pero ahora resulta que los quieres mas que nunca y es mas ¡te pueden hacer multimillonario!

Todo el mundo espera al calvo pero, la cosa esta "mu mala" y ya que estamos con los sobres de los "Mércenas", vamos a cambiarle la cara a los pobres guarda-folios que no tienen la culpa de nada, haciendo feliz al "jipi" del barrio. ¡Espera! me voy a sentar un rato que con tanta borrachera capitalista me he mareado un poco...o quizás sean ese bombón de licor que cogí creyendo que era de chocolate blanco cuya vida no dura más que un rápido y único bocado. En definitiva ¡VIVA LA NAVIDAD! 

Y por todo ello, en este post y en el que os traeremos la semana que viene, os muestro que tipo de looks podéis llevar para estas fechas, que no será por ocasiones que os puedan faltar, desde cenas familiares hasta quedada de amigos.
Fotos Srta Hedonista
Camisa: H&M
Chaqueta: H&M
Pantalón: Pull&Bear
Zapatos:Pull&Bear
  Gafas: Ray-Ban

1 comentario:

  1. Que guapisimo! Me gusta como quedan esos tres colores, con el gris te das un poquillo mas de vida y no vas tan oscuro. Los zapatos preciosos. :)

    ResponderEliminar

Me Gusta