18.12.14

Take me to church

 Amas la música, por ello entenderas la sensación que trato de explicarte. De repente tus pelos se
erizan, tus oídos se convierten en gigantes antenas auditivas en las que no puede escaparse nada y tu cerebro mantiene una actividad de atención superior a cualquier momento del día.
Entra como un alo de aire fresco por todos los poros de tu cuerpo y te embarga una felicidad superior a la media de tu día a día.

No hay nada mejor que llame a la puerta de tus altavoces un nuevo grupo. Hozier esta siendo una de las últimas sensaciones del panorama; y es que el chico posee una musicalidad que es capaz de llenar la sala en la que te encuentres con tan solo darle al play.

Ponte los cascos, desobedece los consejos de la mayoría de otorrinos y dale potencia, cierra los ojos y fluye, solo fluye. Surfea por sus pentagramas y deslízate por sus cambios de ritmo.

¡Y ojo! el chico no se esconde, como buen rocker trata temas controvertidos, como podemos ver en este single; lamentablemente hoy día hay muchos que poseen enfermedades peores que las curables medicinalmente, como la homofobia y Hozier dedica sus primeras letras a criticar tal lamentable estado mental.

Su último álbum, esta cargado de temas dispares que te llevan a otra esfera, en la que podrás pasar por distintos estados de ánimo, desde el buen royo total, hasta el autentico insimismamiento. Viaja con Hozier, no te hace falta billete.

   Fotos Srta Hedonista

Chaqueta: Asos
Jersey: H&M
Pantalón: Pull&Bear
Zapatillas:Vans
Gafas: Ray-Ban
¡Recordad que podéis seguirme a través de Facebook e Instagram!





1 comentario:

  1. He de decir que me mola mucho como escribes y que tienes mucho rollo, las fotos de la Srt Hedonista son para morir de amor una y otra vez, es una crack, hace fotones siempre!!!!!! En cuanto el look, me quedo con las zapas, y de nuevo repito, escribes muy pero que muy bien! Un abrazaco!!!
    http://po.st/stansmithandgiveway

    ResponderEliminar

Me Gusta