17.3.15

Allelujah. Jeff Bukley

Ya te fuiste, todo lo dejaste atrás, tu vida quedo grabada en la mente de los que te rodearon y tus logros servirán de precedente para los que vengan detrás. Pero hubo algo por lo que siempre serás recordado, algo mas potente que el banal recuerdo que se irá difuminando poco a poco en la mente de los tuyos. Más allá del estilo que dejabas patente, deslumbrando con paso firme y con la confianza de aquel que se siente respaldado por un escuadrón.
Tu tenias algo especial, que te hacía romper cuellos y calmar gestos, pues vestías trajes invisibles insuperables por cualquier diseñador de alto nivel.
La elegancia es una puta de lujo que solo va con quien quiere, y si te empeñas en enseñarla quizás acabes mostrando a cualquier mujer de compañía de carretera; por ello hazle el amor en la mas oscura intimidad y sal a la calle con la sensación del que manda.


No solo con tela viste el hombre, también hay que cuidar aspectos muy importantes como el olor. Elige tu perfume con mimo y paciencia, usándolo adecuadamente de acuerdo al look que elijas.

Fotos: Fernando Montoya.





Ralph Lauren Polo Blue
Lacoste Live Pour Homme
Giorgo Armani Armani Code Ultimate
Comme des Garcons Man 2
Calvin Klein Euphoria Man


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta