19.3.15

Game of Thrones. Ramin Djawadi.



Hoy no andaré sobre las ramas. Pongo pies de plomo en el suelo para hablar de algo bastante personal. Y es que el veneno ya empieza a correr por mis venas, hirviendo hasta un punto que me pone muy nervioso. Con el título del Post no oculto nada, voy de frente, y al frente de todo esto una melodía que ya resuena en los tímpanos de todos los fieles a la saga. Me encantan las historias y más que eso las personas que están detrás, como es el caso del autor de tal reconocida melodía Ramin Djawadi, famoso compositor de bandas sonoras, que ha participado en numerosas composiciones cinematográficas de Hollywood.

¡ ME ENCANTAN LAS SERIES! Sé que sentarse en el sofá para ver 60 minutos (por lo general) de algo irreal puede ser perder el tiempo, pero intento darle otro punto de vista. Vivimos en una sociedad en la que estamos saturados de obligaciones, impacto visuales y reclamos; solo nos queda evadirnos de ello. Viendo series nos transportamos por un instante a otros mundos paralelos en los que no tengamos ningún papel relevante, dónde lo único que se nos pide es que estemos quietos, relajados y atentos a la trama, y de ahí el éxito en los últimos años de las SERIES. Los Sopranos, Breaking Bad, Mad Men, The Walking Dead, House of Cars, Juego de Tronos, Como conocía a vuestra madre, Friends, Lost, House of lies, Rake, Orange is the new black, Homeland, Espartacus, The Leftlovers...

Hoy en mi ciudad Sevilla, utilizada como escenario en la nueva entrega de Juego de Tronos, después de un miniverano, ha vuelto el invierno, tal y como sucede en la aclamada serie. Esto me ha obligado a utilizar un look mas invernal, con parka, que por otro lado tenía ganas de mostraros y parecía que no iba a poder ser.











Fotos por Sandra Moreno Arrébola


Pantalón: Pull and bear
Zapatos: Vintage



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta