5.3.15

Ice ice baby

¡Mira ahí viene el camión de los helados! 

El unicornio blanco de cuatro ruedas gira la esquina con su dulce musiquilla llamando la  atención de todo el barrio, alborotando el paladar de los niños.
Pero... algo pasa, parece que viene demasiado rápido, llegando a su destino hace un brutal derrape, y ante el asombro de padres y niños allí presentes, de un porrazo se abre la ventana lateral de la furgoneta...¡BOOOOOMMMB! No se trata del heladero, se trata de Juanjo Carranza portando su sonrisa y carisma; no ofrece helados, pero si que trae algo muy fresco. 

Juanjo Carranza o como el se hace llamar 'Juanjo Smith', trae dos cosas, ilusión y ropa. 
Trae una marca de ropa muy personalizada llamada Big Vintage a gusto del consumidor y llena de color y excentricidad todo muy propio de su diseñador. En este, “su camión de los helados”, también trae ilusión, ilusión por un proyecto propio, educado a su gusto como si fuera su bebé, el cual presenta a todos sus amigos.

Su ropa gusta y el se preocupa por ello, prueba de ello es la cantidad de clientes importantes que posee, entre los que se encuentran futbolistas, jugadores de basket, famosos televisivos etc... Sus camisetas, sudaderas y gorras superan los limites de las marcas mas comerciales, llamativa y personalizada.

No dudes en echarle un vistazo en su tienda online www.BigVintageseville.com o en su Instagram
También podeis encontrarla en su tienda físca en Sevilla, BlowShop en el barrio de Triana.

Sudadera: Big Vintage
Pantalón: Bershka
Botines: H&M
Gorra: Vans

¡Recordad que podéis seguirme a través de Facebook e Instagram!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta