24.3.15

La Primavera Trompetera. Los Delincuentes.




Erase una vez la historia de un pequeño joven, que como casi todos los pequeños de su edad tenía familiares, algunos mas cercanos y otros mas lejanos, entre ellos cuatro tías. El quería a todas por igual, pero como suele ocurrir en estas edades, había una que era su preferida.
En primer lugar estaba su tía Verónica, ella era muy cálida y agradable, pero había veces en las  que era un poco pesada a la par de sofocante y esto hacía que nuestro joven amigo se agobiara, dado que resultaba ser muy intensa. Después estaba su tía Otonina, ella era muy liberal, siempre iba a su aire, y ha decir verdad era un poco rarilla, a veces era la persona mas maravillosa del mundo y otras resultaba ser la mas inestable de todas. Nos ponemos serios para hablar de su tía Inma, sargenta de hierro, recta, fría y distante, nunca atendía a niñerías y bajo la fuerza de su yugo helado había que cumplir una serie de normas que no podían ser tomada en vano. Y por fin llegamos a su preferida, ella era toda alegría, color y esperanza; brillaba por si misma, siendo en todo momento el alma de la fiesta, sus ropas eran pintorescas, y aunque era un poco extrovertida, nunca desentonaba. Sus normas eran negociables y con ella el sol parecía tener un pacto, haciendo los día mas largos en los que poder jugar. Por todo esto y un sin fin de cosas mas prácticamente inexplicables, nuestro pequeño amigo no podía parar de decirle...
TE QUIERO PRIMAVERA! 














FotosSandra Moreno Arrébola
Instagram: @Sandra_arrebola


Gafas: H&M
Jersey: Pull & Bear
Pantalón: H&M
Zapatos: Pull & Bear
Calcetines: Ralph Lauren
Camiseta: Analog 









1 comentario:

  1. Me molan mucho las gafas!!! Iré a verlas!!! Nos vemos el Sábado en el evento de Embajadores de moda, que se que vas y a mi me han confirmado hoy que asistiré también con otras bloggers de la provincia. Allí nos vemos!!! Besos desde Jerez.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Me Gusta