26.3.15

La Saeta. Joan Manuel Serrat.



Que bonito que viniste. Una vez mas llegaste por primavera. Elegante, resplandeciente e impoluta. Lejos de religiones, cultos, rezos y pragmatismos, para los que te vemos llegar como un arte que viste de pan de oro nuestras calles, se nos erizan los pelos y nuestro gusto se relame.
Sol, saeta y compás, que llenan de alegría y pasión las calles de mi Sevilla. El asfalto se perfuma con incienso para recibirte, rescatando sus mejores trapos para verse guapo ante las caricias con mimo de los pies del costalero.
Arco del postigo, Catedral, Plaza del Salvador, Francos, Alemanes, Encarnación, Cuesta del Rosario, Alfalfa y Puente de Triana, ya no caben en si esperando tu llegada.
Este Domingo de Ramos llega a nuestra ciudad la impresionante Semana Santa de Sevilla, parece ser que el sol caerá sobre nuestros hombros evitando el llanto triste de hermanos nazarenos. Mi consejo es que salgan, beban, rían con los suyos y sobre todas las cosas respeten a las esculturas andantes...
QUE ES TODO UN PEDAZO DE ARTE!

Para este Domingo de Ramos os traigo un look muy acorde con el acontecimiento que nos merece. Traje de ZARA, junto a camisa de EL GANSO de lino para superar la calor que hará. Yo he optado por no llevar corbata, y darle un toque de color con un pañuelo muy pintoresco de seda.










Fotos Sandra Moreno Arrébola
Instagram @Sandra_arrebola


Traje: ZARA
Camisa: El Ganso
Zapatos: ZARA
Calcetines: Massimo Dutti
Pañuelo: Alvaro Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta