31.3.15

AREASUR

Por fin llego el día. Como ya sabéis llevaba días anunciando mi participación como blogger invitado en un fabuloso evento en el centro comercial AREASUR en Jerez. Sol de justicia y tiempo primaveral a mas no poder, para una tarde maravillosa.
La primera sensación al ver el tinglado que habían montado fue de asombro, los nervios de los concursantes se palpaban en el ambiente y allí estaban ellas, mis compañeras bloggers, cada una con su estilazo. Presentaciones pertinentes, alguna que otro fotillo y ya estaba allí Trapote para con sus tablas de presentadora amenizar el evento. Fueron desfilando uno a uno, para agarrar el micro con mas miedo que poca vergüenza y decir una pequeña frase, así hasta cerca de 60 participantes.

Hasta ahora buen rollo, ahora viene la critica, sin animo de ofender. Mi crítica va para los participantes; dada la espectacularidad de la organización y lo bien que estaba todo montado, si que es verdad que para mi gusto la mayoría de los participantes no dieron la cara, puesto que la gran parte de los look de cada uno de
ell@s estaban bastante lejos de las últimas tendencias. Me gustaría resaltar también la falta de actitud por parte de la mayoría de estos, aunque quiero pensar que tubo parte de culpa el miedo escénico. Aún así el jurado supo dar buena fé de su experiencia y  eligió a los mejores. Mi consejo para un evento de este tipo es el siguiente: infórmate un poco de lo nuevo, elige un look arriegado que resalte tu estilo, pero sin dar la nota pues corres el riesgo de parecer demasiado ortera; una vez allí échale un par al asunto, siéntete el mas boss y si tienes que decir unas palabras como era el caso, no te pases de gracioso y que se te vea seguro y confiando. El premio lo merecía.

Aquí os dejo unas fotos del evento, en la que os muestro a mis dos elegidos preferidos. Actitud y estilo, de eso se trata ¿No ?


Camisa: Vintage
Pantalón: H&M
Zapatos: Pull&Bear
Cazadora: Green Coast

2 comentarios:

  1. Hello Fernando!!! La verdad que pasamos un buen rato y yo personalmente me reí mucho con algunos candidatos con lo espontáneo que eran. Nos vemos en la fiesta blogger no?? Besos desde Jerez.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Si si estuvo muy guay! Y todas vosotras fuisteis geniales! Nos vemos en la fiesta, un abrazo!

    ResponderEliminar

Me Gusta